Agradecimiento

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los funcionarios y opositores que han colaborado con sus aportaciones e ideas de manera desinteresada en crear lo que es esta novedosa formación a distancia, ya que sin ellos no podríamos haber creado este método del que estamos seguros que revolucionará el concepto que hasta la fecha se tiene de las formaciones a distancia.

Antes de embarcarnos en este proyecto, quisimos conocer la opinión del opositor, que es realmente a quien va dirigido este método y en base a sus demandas junto a las aportaciones de funcionarios de reciente incorporación pudimos conocer de primera mano por dónde debe centralizarse una correcta formación. Nos hemos interesado por conocer cuáles han sido sus métodos de estudio, cómo han sido sus experiencias en clases presenciales o a través de Internet, qué ha sido lo que más y lo que menos han valorado en sus academias.

Fueron muchas las ideas y aportaciones, algunas francamente buenas pero materialmente imposibles de ejecutar, pero que en su mayoría hemos podido unir para crear lo que es este sistema de formación a distancia.

Desde un principio teníamos claro que no queríamos ofrecer la típica formación en la que se recibe un material o curso mensualmente y el opositor hace ejercicios sin control alguno. Nuestro principal objetivo es que el opositor no se sienta solo, que note que tras él hay un equipo humano dispuesto a ayudarle, "obligándole" a seguir el programa, a resolver sus dudas, a informarle de cualquier novedad. En definitiva, que note que se encuentra en un grupo y conozca su verdadero nivel respecto a los demás compañeros de formación, que sepa en qué temas ha de mejorar. Por ello vamos a poner todo lo que está de nuestra parte para ayudar a nuestros alumnos a lograr su objetivo.

Para poder ofrecer todos estos servicios con la calidad que merecen nuestros alumnos nos vemos obligados a limitar los grupos a un determinado número de plazas, teniendo preferencia los primeros alumnos que formalicen su matrícula, por lo que una vez completados los mismos no se admitirán más solicitudes.

Para participar en la formación de Textos Penitenciarios es imprescindible compromiso, esfuerzo y motivación por parte del alumno, rogamos se abstengan de matricularse aquellas personas que no estén dispuestas a ello, ya que deseamos que las plazas sean ocupadas por alumnos comprometidos con el estudio. Por desgracia no podemos garantizarle el aprobado, pero sí una formación de primerísima garantía y calidad.

 

a dista

Para más información escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros

logo

Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Venta de Temarios y Formación a Distancia.

info@textospenitenciarios.com

Twitter

Facebook