Formación Presencial

Sesiones informativas: septiembre
Inicio clases: octubre
Lugar: Calle Juan Álvarez Mendizábal, 56, 28008, Madrid
Cadencia: Una tarde a la semana

Textos Penitenciarios aborda una nueva faceta en la preparación de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de IIPP como es la formación presencial.

En los primeros momentos de gestación del proyecto me centré en una cuestión clave: tener el mejor cuadro de profesores.

Consciente de que el material exigente y actualizado con el que cuenta Textos Penitenciarios se le podría sacar todo el “jugo” en manos de profesionales de primera fila, vamos a disponer de un profesorado de altísimo nivel y preparación, todos funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos de IIPP, especialidad juristas, con experiencia como miembros en tribunales de oposición.

En octubre iniciaremos esta apasionante andadura en Madrid, en un céntrico centro de estudios, por lo que para que puedas comprobar la seriedad y profesionalidad del proyecto puedes acudir a alguna de nuestras sesiones informativas que tendrán lugar a lo largo del mes de septiembre

Si estás interesado te recomiendo que rellenes el formulario existente en la web para que te mantengamos informado y puedas reservar ya tu plaza. El número de estas plazas será limitado.

Si finalmente quieres comenzar tu preparación “con buen pie”, te recomendamos igualmente dos cuestiones importantes:

  1. Comprueba los distintos materiales existentes en el mercado, analízalos, compáralos y si te decides finalmente por el de Textos Penitenciarios, adquiérelo y comienza a mirarlo hasta el comienzo de las clases. Todo lo que lleves visto será muy positivo.
  2. Ten presente siempre que las claves de la preparación son la entrega, seriedad y profesionalidad del profesorado, además del estudio, tiempo y esfuerzo personal del alumno/a.

 Las clases se impartirán un dia a la semana en horario de tarde.

 Contamos con cientos de alumnos/as ya trabajando en los distintos Centros penitenciarios por lo que queremos que tú seas el próximo.

 La coordinación del proyecto la llevaré a cabo personalmente.

 Te iremos informando de todo regularmente en nuestra web www.textospenitenciarios.com

 

Un abrazo.

 

Javier Armenta

www.textospenitenciarios.com

Nosotros

logo

Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Venta de Temarios y Formación a Distancia.

info@textospenitenciarios.com

Twitter

Facebook